El porqué de la vida y otras razones para quedarse en casa los dias de lluvia
Muchas veces he intentado tratar de comprender el porqué de muchas cosas de la vida, la muerte, el Universo, el ser humano y por qué muchas veces me siento como un mero experimento divino. Bien, cómo nunca he llegado a ninguna conclusión he decidido explicar los grandes misterios de la vida a través de meras parábolas para la comprensión del público en general y de nadie en particular.
Primera parábola:-
Un hombre se acerca a un palacio. La única entrada está guardada por unos fieros hunos que sólo dejan pasar a hombres con sombrero. El hombre trata de sobornar a los guardias ofreciéndoles las mejores partes del pollo durante 6 meses. Ellos ni se burlan de su oferta ni la aceptan sino que simplemente le cogen la nariz y se la retuercen hasta darse cuenta de que lo que hacen esta mal. El hombre dice que tiene que entrar en el palacio porque le quiere enseñar al emperador un baile nuevo para entretenerle y comienza a representarlo; ellos parecen divertirse con el baile pero repentinamente se ponen tristes por la situación que el gobierno de los EE.UU. da a los indios Navajos. Sin aliento el hombre cae al suelo y muere sin haber visto al emperador y sin haber probado nunca el helado de chocolate.
Segunda parábola:-
Soy mensajero del rey, me entregan un mensaje urgente para él. Cabalgo y cabalgo pero el palacio del rey parece distanciarse cada vez más. Por último una enorme pantera salta sobre mi y me devora la mente y el corazón. Me paso la tarde realmente angustiado ya que por más que lo intento no consigo acercarme al rey, finalmente decido ir al cine.

No hay comentarios:
Publicar un comentario